Atlético de Madrid

Diego Costa ya es rojiblanco

Diego Costa, en el Wanda Metropolitano. /EFE
Diego Costa, en el Wanda Metropolitano. / EFE

El Atlético hace oficial el fichaje del delantero hispano-brasileño, que a partir de este miércoles se incorporará a los entrenamientos, aunque no podrá ser inscrito hasta el 1 de enero

COLPISA

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid hizo a las 21:00 horas de este miércoles el fichaje de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño firmó su nuevo contrato con el Atlético después de superar el reconocimiento médico que realizó el sábado y el luens y a partir de este miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo rojiblanco, aunque la inscripción de su ficha no se producirá hasta que no se abra la próxima ventana de fichajes el 1 de enero, a causa de la sanción que impuso la UEFA a la entidad colchonera.

"Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy, muy, muy feliz", proclamó Diego Costa. "Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer", prometió el exdelantero del Chelsea, que agradeció "el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil en especial y todo el club por lograr que esto saliera adelante". "Estoy muy agradecido a todos", añadió el delantero que ha costado al Atlético 55 millones de euros más variables. Diego Costa lucirá el dorsal número 18 en esta nueva etapa como rojiblanco.

Contenido Patrocinado

Fotos