Liga de Campeones

Carvajal se perderá la ida de octavos por forzar una amarilla

Dani Carvajal (d) pelea con un balón con Filipe Luis en el último derbi. /EFE
Dani Carvajal (d) pelea con un balón con Filipe Luis en el último derbi. / EFE

La UEFA sanciona con un partido más al lateral del Real Madrid por provocar una tarjeta ante el Apoel y cumplir así ciclo de amonestaciones contra el Dortmund

COLPISA

Dani Carvajal no podrá disputar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones -el rival se conocerá el lunes- tras la sanción de un partido impuesta por la UEFA por forzar una tarjeta amarilla durante el encuentro contra el Apoel para cumplir así ciclo de amonestaciones ante el Borussia Dortmund. La Comisión de Disciplina de la UEFA confirmó este jueves la sanción de dos partidos al lateral derecho del Real Madrid, uno de ellos por acumulación de amonestaciones, que ya cumplió el miércoles ante el Dortmund en el Bernabéu.

La UEFA abrió un expediente disciplinario el pasado mes a Carvajal por provocar una amarilla en el tramo final del encuentro contra el Apoel de Nicosia en la quinta jornada de la Champions. La acción del defensa del Real Madrid, cuyo objetivo era perderse el intrascendente choque ante el Borussia Dortmund que cerró la fase de grupos con el objetivo de pasar limpio de tarjetas a octavos, ha acabado volviéndose en contra de los intereses del lateral y de su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos