Borrar
El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri.
Allegri: «La final de la Liga de Campeones es como la Superbowl»
Fútbol | CHampions

Allegri: «La final de la Liga de Campeones es como la Superbowl»

El técnico de la Juventus confiesa que hay que ir a Cardiff "concentrados, con gran entusiasmo y confianza"

Efe

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, dijo este viernes que la final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el 3 de junio contra el Real Madrid en Cardiff (Gales) es "un evento mundial" y la comparó con la Superbowl del fútbol americano.

"Vamos hacia Cardiff y es correcto estar concentrados en este evento mundial. La final de la Liga de Campeones es como la Superbowl. Hay que llegar con gran entusiasmo y confianza", dijo Allegri en una rueda de prensa desde el centro técnico del Juventus.

El entrenador italiano habló en la víspera del último partido liguero del año, en programa el sábado en Bolonia, e informó de que alineará al alemán Sami Khedira desde el comienzo para comprobar sus condiciones físicas tras su lesión muscular.

"Mañana jugarán (los argentinos, Gonzalo y Paulo) Higuaín y Dybala, (el croata, Mario) Mandzukic y (el colombiano, Juan Guillermo) Cuadrado. También jugará Khedira, quiere ver si se ha recuperado completamente", explicó.

Por lo referido a la continuidad de Allegri en el Juventus en el futuro, el técnico declaró que su intención es quedarse aunque admitió que todavía no se ha reunido con la sociedad.

"Agradezco a la sociedad por decir que quiere que me quede. De momento no hemos hablado, lo haremos después de la final. En todo caso yo tengo un contrato hasta 2018", dijo.

En su intervención, Allegri dio su opinión también sobre Francesco Totti, que anunció el jueves que dejará el Roma, del que fue un símbolo durante los últimos 24 años.

"Hay que agradecerle todo lo que hizo hasta ahora, no sé que hará después. Es un momento particular para él, y para todo el Roma. Totti es y será una parte de la historia del Roma. Le deseo suerte para el futuro", aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios