Borrar
Piqué, ante la Juventus.
Piqué: «Es una eliminación dura y algo afectará»
CUARTOS DE FINAL | VUELTA

Piqué: «Es una eliminación dura y algo afectará»

"A pesar de que no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ganar en el Bernabéu", afirma el central catalán

COLPISA

Miércoles, 19 de abril 2017, 22:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es una eliminación dura y algo va a afectar, pero intentaremos que afecte lo menos posible. El domingo vamos a ir a por la victoria al Bernabéu, que siempre se nos ha dado bien y, a pesar de que no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ganar", aseguró Gerard Piqué, que se mostró "orgulloso" y "emocionado" por el apoyo del Camp Nou ante la Juve, "algo que merece ser recordado".

"La Juve es un gran equipo. En la elimiantoria ha sido mejor equipo y se han merecido pasar. Les deseo lo mejor. Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego y hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña", reconoció el central catalán. "Son italianos. Sabíamos que defienden bien. Son especialistas en esto, han jugado su fútbol y lo han conseguido", añadió con resignación a pie de césped en beIN Sports.

Alves: «Me duele por mis amigos»

"Yo tengo un sabor medio agridulce después de tantas cosas vividas aquí y sensaciones raras por ver a mis amigos tristes. Esto duele mucho, pero es la profesión. Yo no me quería enfrentar a ellos porque es demasiado duro cuando hay sentimientos, pero hay que hacer tu trabajo y defender los colores con honor", reconoció por su parte Dani Alves.

El lateral brasileño se acercó a consolar a Neymar cuando el delantero acabó el partido llorando, y desveló lo que le comentó a la estrella azulgrana: "Le he dicho que esto es así, que infelizmente nos teníamos que enfrentar. Yo no me quería enfrentar al Barcelona, pero no por miedo, sino porque es demasiado duro", insistió Alves, que dijo no tener preferencias para el sorteo de semifinales del viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios