Borrar
Craig Shakespeare saluda a los árbitros.
Shakespeare: «Las decisiones arbitrales han cambiado el curso del partido»
CUARTOS DE FINAL | IDA

Shakespeare: «Las decisiones arbitrales han cambiado el curso del partido»

El técnico inglés del Leicester confiesa que «la eliminatoria sigue abierta», aunque es consciente de que «va a ser complicado»

Javier Varela

Miércoles, 12 de abril 2017, 23:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Craig Shakespeare era la viva imagen de la derrota. El técnico del Leicester lamentó el 1-0, aunque en su interior seguro que contenía una sonrisa pícara por un resultado que hubiera firmado antes del comienzo del partido y después de ver los 90 minutos. Cuando no puso cara de buenos amigos fue cuando le preguntaron por el árbitro. «Las decisiones arbitrales han sido las que han cambiado el curso del partido», se lamentaba. «Ha sido falta pero ha sido fuera. Nos hemos llevado una pequeña decepción», confesaba.

El técnico inglés reconoció, eso sí, que el resultado no era del todo malo a pesar de caer derrotados: «Seguimos vivos, queremos quedarnos en la Champions y todavía nos queda un partido de vuelta muy duro contra un muy buen equipo». Sin embargo, Shakespeare confesó que «la eliminatoria sigue abierta», aunque es consciente de que «va a ser complicado» y apela «a la afición del Leicester». «Sabemos que tenemos que atacar más de lo que hemos hecho aquí», admitió.

El técnico del Leicester insistió en que el resultado no es del todo malo porque «sabíamos que iba a ser muy difícil porque son muy buenos y tocan muy bien el balón». Shakespeare, eso sí, confesó que es conscientes de que «en la vuelta vamos a tener que abrirnos un poco más» y que eso también puede jugar en su contra, «porque una virtud del Atleti es el contrataque y tendremos que vivir con ello». «Seguimos vivos», dijo antes de marcharse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios