Borrar
Cholo Simeone, técnico del Atlético.
Simeone: «Cuanto más se enojan los jugadores más contento me pongo»
octavos DE FINAL | ida

Simeone: «Cuanto más se enojan los jugadores más contento me pongo»

"El Leverkusen se vino arriba porque llegó un gol inesperado, se hubiera ido Gameiro, Maradona o Messi", zanja el técnico colchonero

COLPISA

Martes, 21 de febrero 2017, 23:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es normal que los chicos estén enojados y cuanto más enojados están, más contento me pongo", sentenció Diego Pablo Simeone al ser preguntado por el enfado mostrado por Gameiro y Griezmann cuando el técnico del Atlético decidió retirar a los dos futbolistas franceses. Además, el segundo gol del Bayer Leverkusen llegó tras un rechace desafortunado de Moyá que pegó en Savic poco después de que el 'Cholo' retirase a Gameiro, pero Simeone negó que los alemanes se creciesen por el hecho de que ya no estuviese en el césped el autor del doblete.

"Ellos no se vinieron arriba por el cambio de Gameiro, sino porque llegó un gol inesperado, hubiera salido Gameiro, Maradona o Messi", zanjó Simeone, "muy contento con el equipo y el momento" de sus delanteros. No sólo citó al propio Gameiro, Griezmann y Torres, sino también a Correa. "Hay que gestionar los egos y los momentos de cada uno. Siempre queremos buscar las mejores posibilidades para ganar, que es lo que cuenta", reconoció Simeone.

Al preguntarle en las cámaras de beIN si los arbitrajes en Europa son diferentes a los del fútbol español el técnico rojiblanco no quiso entrar en polémica. "Vos lo viste bien. No hace falta que yo comente nada", respondió quien también admitió que el resultado en Lerverkusen "podía haber sido más amplio el equipo hubiera estado más acertado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios