Borrar
Fernando Torres, en un entrenamiento.
Torres: «Lo mejor para este grupo está por venir»
JORNADA 4

Torres: «Lo mejor para este grupo está por venir»

"El equipo, con la humildad por bandera, ha crecido sabiendo que no hay partido fácil", apunta el delantero madrileño

COLPISA

Lunes, 31 de octubre 2016, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Estoy seguro de que lo mejor para este grupo está por venir", sentenció este lunes Fernando Torres, la víspera de que el Atlético reciba al Rostov en el Calderón, donde el delantero madrileño será titular y espera marcar su primer gol en la Champions esta temporada. "El trabajo de los delanteros es marcar goles y ojalá sea mañana, pero no es algo que me obsesione, sino que es algo que necesito para ayudar al equipo. Va a haber muchos más partidos de Champions en el Calderón y si marco espero que sea un recuerdo que quede para mí, pero no es algo que me obsesione", insistió Torres.

El ariete rojiblanco destacó los valores del Atlético de Madrid y elogió la labor de Diego Pablo Simeone, como jugador y como entrenador, y la filosofía que ha conseguido inculcar en el club. "La humildad es algo que no se tiene que olvidar nunca. Es algo que te enseñan en esta casa cuando llegas. El Atlético lleva la humildad por bandera, al igual que el trabajo, la perseverancia y el respeto al rival, y es lo que ha conseguido el míster. Los que hemos llegado después nos hemos unido a ese grupo y nos hemos creído el mensaje", apuntó el 'Niño'.

"El equipo ha crecido sabiendo que no hay partido fácil y que no se puede relajar uno. Los puntos se pueden quedar en el camino si no hay trabajo y sacrificio, con esta manera de trabajar, con ilusión", añadió quien considera que "la plantilla del Atlético es muy competitiva" y esa competencia la que da aún más fuerza al bloque.

Respecto al duelo inmediato contra el Rostov, Torres admitió que "es importante para acercarse a un objetivo". "Sabemos que el partido más importante es el siguiente. No podemos permitirnos afrontar ningún partido con menos ambición. Cuando pensemos que las cosas van a ser más sencillas tenemos un problema. No pensamos que somos mejores que nadie pero sí que podemos ganar a todo el mundo", subrayó quien también destacó el gran momento de forma de Yannick Carrasco. "Es fundamental para nosotros", dijo sobre el extremo belga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios