Borrar
Nolito, en la rueda de prensa.
Nolito: «Aunque tenga bajas, el Barcelona es el Barcelona»
jornada 4 | grupo c

Nolito: «Aunque tenga bajas, el Barcelona es el Barcelona»

El exfutbolista del Celta no se fía de los de Luis Enrique

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 15:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Agudo 'Nolito' aseguró este lunes que su equipo, el Manchester City, tendrá que hacer "un muy buen partido" para derrotar al Barcelona en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que, "aunque venga con bajas, el Barcelona es el Barcelona".

En la abarrotada sala de prensa de la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del conjunto inglés, Nolito atendió a los medios de comunicación durante algo más de cinco minutos, en los que elogió a su compañeros Sergio Agüero y Willy Caballero y se mostró confiado en poder derrotar al equipo azulgrana.

"Algún día habrá que ganarle", respondió el español sobre la mala racha del City ante el Barcelona en la Champions (cero victorias en cinto partidos). "Si queremos estar en la siguiente ronda nos quedan tres partidos muy difíciles y vamos a intentar que los tres puntos se queden en Inglaterra", apuntó.

"No es revancha (por el partido de hace dos semanas; derrota 4-0). Simplemente hay que olvidar el encuentro anterior; tenemos que ganar porque lo necesitamos para pasar de ronda. Nos quedan tres finales", dijo.

"Aunque venga con bajas, el Barcelona es el Barcelona. Tenemos que intentar competir con ellos y ganar el partido", prosiguió el futbolista gaditano. Nolito, en su primera temporada en el Manchester City, alabó a sus compañeros Sergio Agüero y Willy Caballero, dos de los jugadores que serán titulares mañana ante el equipo de Luis Enrique (19:45 GMT).

"Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un orgullo tenerlo en nuestro equipo y espero que mañana tenga el día y meta algunos goles para ganar el partido", señaló Nolito sobre el 'Kun'.

Sobre Caballero, quien jugará de inicio por la expulsión del chileno Claudio Bravo en el Camp Nou, el exjugador del Celta de Vigo dijo que es "un portero magnífico que hará muy buen partido". "Por lo poco que lo conozco, sé que es un buen tío, un buen profesional y un buen portero. Habla español y crea muy buen ambiente. Sé que es un magnífico guardameta y ojalá mañana lo haga muy bien", sostuvo Nolito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios