Leonoticias

Jornada 3

Luis Enrique: «Nadie tenía dudas de Messi»

Luis Enrique, durante el partido.
Luis Enrique, durante el partido. / EFE
  • El entrenador del Barça no quiere mostrarse confiado de cara a lo que resta de la fase de grupos: "Aún tenemos que ir a Mánchester"

Luis Enrique se mostró satisfecho tras la goleada de su equipo al Manchester City. "Sí que es cierto que han pasado muchas cosas, lesiones, expulsiones... muchas pérdidas de balon y muchas disputas, pero es un resultado amplio que nos refuerza", reconoció el técnico asturiano respecto al choque entre dos estilos similares.

Preguntado sobre si el resultado suponía un golpe sobre la mesa en la clasificación del grupo C respondió con contundencia: "No". "Son tres puntos más, pero quedan otros tres partidos y aún tenemos que ir a Mánchester", reconoció, lejos de confiarse de cara a la segunda vuelta de la fase de grupos. También quiso respaldar a su estrella, Leo Messi, despues de su triplete en su reaparición tras tres semanas de ausencia: "Nadie tenía dudas de Messi".

Por último, el entrenador asturiano sí mostró preocupación por las lesiones de Jordi Alba y Piqué, que serán sometidos a pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivos contratiempos."Es una noticia triste para nosotros", admitió.