Borrar
Gerard Piqué celebra el gol de la victoria culé.
Piqué: «El resultado es justo, venir aquí y ganar tiene mucho mérito»

Piqué: «El resultado es justo, venir aquí y ganar tiene mucho mérito»

El defensa catalán ha reconocido que a su equipo le costó imponer su ritmo en el primer tiempo, algo que, en su opinión, han sabido neutralizar en el segundo tiempo le han dado la vuelta al marcador

efe

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa azulgrana Gerard Piqué ha asegurado que el resultado (1-2) conseguido por el Barcelona ante el Borussia Mönchengladach es "justo" y ha subrayado que "tiene mucho mérito" ganar en casa del equipo alemán.

Tras sumar la segunda victoria consecutiva en la primera fase de la Liga de Campeones, el zaguero catalán ha reconocido que a su equipo le costó imponer su ritmo en el primer tiempo, algo que, en su opinión, han sabido neutralizar en el segundo tiempo cuando el Barcelona ha dado la vuelta al marcador.

"Sabíamos lo difícil que era este rival. Son muy peligrosos a la contra, pero creo que hemos hecho un gran partido. En la primera parte nos han marcado un gol en la única ocasión que han tenido, nosotros hemos tenido cuatro ocasiones que no hemos conseguido marcar. En la segunda parte hemos jugado mucho mejor", ha señalado en declaraciones al canal de televisión beIN Sports.

A pesar de las dificultades en el primer tiempo, ha considerado Piqué que el Barcelona mereció sumar los tres puntos: "El resultado es justo, venir aquí y ganar tiene mucho mérito".

"En la primera parte han hecho mucho esfuerzo físico. En la segunda, sus patas no eran las mismas. Nosotros hemos tenido más la pelota, con menos errores en la segunda parte y hemos jugado mejor", ha añadido.

Piqué ha sido el autor del segundo tanto que ha dado la victoria al cuadro catalán, tras aprovecharse de un rechace del guardameta germano tras un disparo de Luis Suárez a la salida de un córner.

"Ha sido una jugada de estrategia. El remate era para Luis Suárez. Tenía que bloquear a la defensa, he visto el rechace y he marcado", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios