Borrar
El líder tira de eficiencia

El líder tira de eficiencia

El La Bañeza se impone con un solitario tanto de Agus en los últimos minutos para llevarse tres puntos más

R.FARIÑAS

Domingo, 3 de septiembre 2017, 22:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder tiró en la primera jornada de efectividad, esta jornada le ha tocado hacerlo de eficiencia. La Bañeza se ha impuesto por 0-1 al Becerril en un choque sin demasiadas ocasiones pero que supo tener controlado.

Los hombres de ‘Kun’ salieron en tromba contra la portería palentina, aunque los de Tierra de Campos poco a poco lograron equilibrar el choque.

Apenas hubo ocasiones en el primer acto. Kike lo intento para el Becerril con un disparo que detuvo Sánchez en dos tiempos.

En la segunda parte empezó a avisar el cuadro leonés. Un remate de semichilena se fue fuera por escasos centímetros en el minuto 60.

Se abría el partido y La Bañeza seguía teniendo ocasiones. Un balón se paseó por el corazón del área sin que encontrara rematador para los visitantes. Y la insistencia tuvo premio en el minuto 77 cuando Agus acertó en una jugada por banda que encontró un buen centro y la cabeza del central para hacer el 0-1.

El gol y el crono, que se encaminaba hacia el final, hizo empujar a los locales. Un centro de Melero, que no atrapó Sánchez, no fue aprovechado por Kuko para poner las tablas. Y, en el descuento, el portero de La Bañeza se desdijo de su error y salvó el empate sobre la línea.

Con este resultado los leoneses se mantienen en lo más alto de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios