Borrar
Salida de ambos equipos al terreno de juego.
Un libre directo vuelve a condenar al Bembibre a domicilio

Un libre directo vuelve a condenar al Bembibre a domicilio

En un partido bronco, los hombres de Fernando Ministro caen derrotados y no logran enlazar dos victorias consecutivas

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 4 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Bembibre se ha vuelto a quedar sin puntos en un desplazamiento. Los hombres de Fernando Ministro han caído con un único tanto de libre directo delSan José que fueron incapaces de remontar.

Salían mejor las águilas, tratando de dominar el balón sobre el césped del Campo de San Juan. Pero poco a poco reaccionaban los locales y empezaban a poner cerco a la portería de Omar.

San José

José Ángel; Boria, Morales, Chávez, Rebo; Chino, Chuspi; Viti, Torres, Pachenco; Endika

1

-

0

Atlético Bembibre

Omar; Tano, Espi, Samu (Jesús, min.60), Isma; Willy, Cueto; Prada, José Manuel, Coco; Marcos

  • GOL 1-0, Viti, min.37

  • ÁRBITRO Reinoso Mangas (Comité Vallisoletano) Amonestó con tarjeta amarilla a Willy, Prada y Samu, por el Bembibre

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la decimotercera jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Campo de San Juan de Soria

A la contra, los bercianos buscaban generar peligro y Marcos se recorrió el terreno de juego para ceder un balón largo al que Coco no llegó.

En el minuto 37 se produciría el gol que decidía la contienda. Viti anotaba un libre directo que pondría el epitafio al partido del Atlético Bembibre, que quiso reaccionar en una falta botada por José Manuel y que cabeceó Marcos, pero José Ángel logró detener el balón.

En la segunda parte el San José se dedicó a que el partido se jugase lo menos posible. Su situación en la clasificación les hizo mirar al crono y tratar de evitar que el equipo visitante desarrollase su juego.

Marcos no pudo definir una situación peligrosa tras recepcionar un pase de Jesús. Y, en el minuto 82, las águilas tuvieron el tanto de la igualada en un mano a mano que se le fue al propio Marcos por muy poco.

Con esa ocasión moría el encuentro y las esperanzas de los bembibrenses de sumar algún punto ante un rival que toma oxígeno y se acerca a la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios