Borrar
Lance del juego en Los Dominicos.

Ver fotos

Lance del juego en Los Dominicos.

Justo empate en los Dominicos

La Virgen y el Uxama se reparten un punto para cada uno en un choque con alternativas y poco fútbol

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 8 de abril 2018, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tablas entre el CD La Virgen del Camino y el Sporting Uxama en una mañana donde el fútbol brilló por su ausencia en los Dominicos.

El equipo local no pudo hacer bueno el tanto inicial y acabó cediendo el empate, 1-1, ante el equipo que marca la salvación en el Grupo VIII de Tercera División.

CD La Virgen

Isma; Aser, Franco, Víctor, Rabanal; Porfirio, Aarón; Esaú, Dani Martínez, Pereira (Cristian, min.80); Traoré (Charly, min.73)

1

-

1

Sporting Uxama

Chema; Caamaño, Del Valle, Ramón, Álvaro; Gonzalo, David Dueña (Medel, min.81); Diego Dueña (Del Valle, min.89), Alfonso, Juan (Fran, min.89); Adri

  • goles 1-0, Porfirio, min.26; 1-1, Adri, min.38

  • árbitro Calvo Antolín (Comité Palentino) Amonestó con tarjeta amarilla a Rabanal, por el CD La Virgen; y a Alfonso y Romero, por el Uxama

  • incidencias Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Los Dominicos de La Virgen del Camino

Empezó bien el equipo de Roberto Carlos, intentando circular el balón y tratando de acorralar a un equipo visitante mucho más presionado en la clasificación.

De hecho, en el minuto 26, Porfirio lograba el 1-0 y ponía en ventaja el encuentro antes de la media hora de juego.

Sin embargo, el gol no pareció sentar bien al cuadro virginiano. El Uxama adelantó líneas y no tardó en encontrar el tanto de la igualada, por mediación de Adri, en el minuto 38.

En la segunda parte, el peso del encuentro lo llevaron los sorianos. Con pocas combinaciones y más juego directo, los visitantes impusieron su juego y su necesidad.

Isma pudo meterse en un lío al intentar controlar un balón ante un rival y, sin embargo, poco después salvó un mano a mano ante el delantero del Burgo de Osma.

Los últimos minutos sí fueron para el CD La Virgen. Los verdes lograron dominar y meter en su área al Uxama. De hecho, en el descuento, un balón colgado fue salvado in extremis por Chema cuando se colaba.

Finalmente, reparto de puntos que no le sirve a los sorianos y que permite a los leoneses seguir sumando unidades en su casillero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios