Marruecos

Juan Carlos Garrido lleva al Raja a la final de Copa de Marruecos

Juan Carlos Garrido, técnico del Raja de Casablanca. /Reuters
Juan Carlos Garrido, técnico del Raja de Casablanca. / Reuters

El técnico español ha conseguido que el equipo, que es líder de la liga, vuelva a luchar por un título después de cuatro años

EFEMadrid

El técnico español Juan Carlos Garrido ha clasificado al Raja de Casablanca para la final de Copa de Marruecos tras empatar a cero en su estadio con el FAR Rabat y hacer valer el resultado del partido de ida (1-1).

El entrenador valenciano, que llegó el pasado verano al fútbol marroquí, ha conseguido que el equipo de Casablanca vuelva a luchar por un título después de cuatro años de no estar en ninguna final y se enfrentarse en la del día 19 contra el Jadida.

Garrido ha afirmado que el trabajo y el esfuerzo de los jugadores se ha visto recompensado y ha añadido que se trata también "de un premio para una afición fantástica que merece volver a disfrutar con su equipo".

El trabajo del técnico valenciano también se ve reflejado en la Liga, donde el Raja es líder de la competición, y en la selección marroquí, que la próxima semana se juega su presencia en el Mundial de Rusia con la participación de varios futbolistas de este club.

Temas

Fútbol

Fotos