Jorge García: «En cuanto me llamaron de la Deportiva no me lo pensé»

Jorge García posa con la camista blanquiazul junto a Carlos Terrazas.

El nuevo fichaje de la Ponferradina asegura que aportará buenas dosis de trabajo para remar en el proyecto comandado por Terrazas

LEONOTICIASLeón

Jorge Luis García (Santander, 1993) es el primer fichaje de la SD Ponferradina para la próxima temporada. El joven centrocampista cántabro, que ejerce como mediocentro, llega procedente de la SD Leioa.

La Deportiva suma así a sus filas a uno de los jugadores más destacados de Segunda B en la pasada campaña. Jorge García contribuyó de forma destacada a la brillante temporada de la SD Leioa, que acabó en el quinto puesto del Grupo II. Participó en 36 partidos en los que sumó siete goles.

En rueda de prensa, el técnico del equipo berciano aseguró que «todos tenemos muchas ilusiones depositadas en Jorge García para que nos ayude a conseguir los objetivos».

Por su parte, Jorge García apuntó a que «en el vestuario me han acogido muy bien desde el primer día». El jugador lo tiene claro: «Lo que seguro voy a aportar es trabajo».

Preguntado por dónde prefiere actuar en el terreno de juego, el nuevo fichaje señaló que «me gusta jugar por el centro del campo y también como extremo derecho a pierna cambiada».

Concluyó afirmando que «en cuanto me llamaron de la Deportiva no me lo pensé».

Fotos