Borrar
El jugador catalán en un entrenamiento con la Cultural.
Iago Díaz se incorpora a la Ponferradina

Iago Díaz se incorpora a la Ponferradina

El centrocampista, procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, luchará este año con el equipo berciano por un ascenso a Segunda División

LEONOTICIAS

Jueves, 17 de agosto 2017, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al centrocampista Iago Díaz (Barcelona, 1993). El nuevo jugador blanquiazul procede de la CyD Leonesa, con el que disputó la segunda mitad de la pasada temporada como cedido por la UD Almería.

Iago Díaz atesora una amplia trayectoria que desarrolló en su mayor parte en Segunda A. Llegó a la categoría como integrante de la plantilla del CD Lugo que logró el ascenso a la categoría de plata en la temporada 11/12. Esa fue la campaña de su estreno en el primer equipo del club gallego, en el que desarrolló su etapa de formación.

Ya en esa temporada inicial destacó con apenas 18 años participando en 17 partidos y aportando un gol. Ya en Segunda División, su presencia en el equipo se consolidió y acabó sumando 97 partidos y once goles en tres campañas con el CD Lugo.

Para la temporada 15/16 se enroló en el UD Almería, con el que siguió compitiendo durante temporada y media en Segunda A totalizando 33 partidos y dos goles. Durante el mercado invernal de la pasada campaña salió como cedido a la CyD Leonesa, con el que aportó su juego para conseguir el ascenso a Segunda A. Ahora peleará por el mismo objetivo en las filas de la SD Ponferradina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios