Sin goles no hay sonrisa

Sin goles no hay sonrisa

El Atlético Bembibre empata sin goles ante el Sporting Uxama y no logra escaparse casi definitivamente de los puestos de descenso

DANI GONZÁLEZ

No ha sido el resultado soñado para iniciar el 2018, pero el Atlético Bembibre se queda con la sensación de que, al menos, lo intentó. Los bercianos empataron sin goles ante el Sporting Uxama en un partido para escapar del descenso que los de Ministro no aprovecharon.

0 At. Bembibre

Omar; Viti (Jose, min. 56), Espi, Samu, Isma; Willi, Óscar (Coco, min. 75), José Manuel; Tano (Jesús, min. 79), Cueto, Marcos

0 Sp. Uxama

Chema; Mario, Guillermo, Juan Ángel, Álvaro; Gonzalo, Rafa; Fran, Alfonso, Juan; Adrián

ÁRBITRO
Piñuel Peña (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Espi y a Willy por parte del At. Bembibre y a por parte del Sp. Uxama

El partido fue igualado desde el primer momento. Dos equipos de la parte baja, si bien es cierto que los bercianos con una situación mucho más desahogada que los sorianos, necesitan siempre ganar. Por ello la igualdad y la prioridad de no fallar antepuesta a la de acertar marcó el inicio del choque.

Poco a poco, los de Ministro lograron hacer suyo el partido. Isma tuvo la primera tras una recuperación y asistencia de Marcos, pero su disparo se fue desviado. Poco después José Manuel, con un disparo desde la frontal que acabó en córner, rondó el gol.

Esta fue la tónica general del choque. En la segunda mitad, Ministro trató de dar un plus ofensivo a su equipo, con la entrada de Jose en lugar de Viti. Los bembrirenses llegaron más al área rival, pero dejaron algún hueco en defensa que el Uxama trató de aprovechar.

La fe de las águilas no se terminó, pero no obtuvieron el premio que buscaban. El choque acabó sin goles y los de Ministro siguen sin escaparse del descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos