Borrar
La Eragudina quiere asaltar el liderato

La Eragudina quiere asaltar el liderato

El Atlético Astorga recibe a la Cebrereña, mientras que el Bembibre viaja a Soria para medirse al filial del Numancia

RUBÉN FARIÑAS

Viernes, 26 de enero 2018, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada en el Grupo VIII de Tercera División. Los equipos leoneses afrontan una sesión para confirmar sus objetivos, tanto en zona de playoff como para alejarse del descenso.

El Atlético Astorga recibe este sábado, desde las 16:30 horas, a la Cebrereña en la Eragudina. Los leoneses tienen la obligación de seguir mostrándose imbatibles en su campo.

La faceta defensiva ha permitido al equipo acechar a Unionistas y colocarse muy cerca de asaltar el liderato. Ahora, tienen la oportunidad de recuperar el primer puesto.

Su rival, la Cebrereña, ocupa la undécima posición, un éxito de temporada el de los abulenses. La seriedad del equipo les ha permitido mantenerse lejos de los puestos de peligro.

En la primera vuelta, El Mancho supuso la primera derrota del Atlético Astorga. Los hombres de Diego Merino cayeron por 4-2, de forma inesperada. Dirigirá el encuentro Juan Bustos, de Zamora.

Numancia B - Bembibre

El Atlético Bembibre viaja a tierras sorianas para medirse al filial del Numancia y seguir abriendo brecha con la zona peligrosa de la clasificación.

El partido se celebrará en las instalaciones del Francisco Rubio, a las 16:00 horas, y como rival tendrán a un rival muy correoso e imprevisible.

Los jugadores de Fernando Ministro se mantienen en una irregular trayectoria. Tras obrar la machada en Salamanca cayeron en la Devesa ante el Burgos Promesas y ello no ha dejado que alzaran el vuelo.

En la primera vuelta, el resultado entre ambos contendientes fue de tablas (1-1). Dirigirá el encuentro el colegiado palentino Ruiz Aguado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios