Equilibrio y desigualdad para los leoneses de Tercera

Roberto Puente, en un partido con el Atlético Astorga./Peio García
Roberto Puente, en un partido con el Atlético Astorga. / Peio García

La Bañeza visita al filial del Numancia en un partido muy igualado, mientras que el Astorga recibe al penúltimo clasificado, el Real Burgos

DANI GONZÁLEZ

La Tercera División llega a su séptima jornada con la mayoría de los equipos leoneses en la parte alta de la tabla. La Bañeza y Atlético Astorga afrontan sus duelos de esta fecha en este sábado, pero ante rivales muy dispares.

El cuadro maragato recibe este sábado (17:30 horas) en La Eragudina al penúltimo clasificado, el Real Burgos. Los maragatos buscan volver a ganar en casa tras el empate en tierras astorganas ante el Almazán.

Quieren volver a ganar en casa, tras acabar con un pequeño bache de dos partidos sin triunfo ante el Atlético Bembibre. Enfrente tendrán al equipo más goleado, el Real Burgos, que en estas seis primeras jornadas solo ha logrado 'rascar' un punto.

Por su parte, La Bañeza visita Soria para medirse al Numancia B, una de las revelaciones de este inicio de temporada. Tercero contra sexto, solo un punto separa a rojillos de morados en un arranque de campaña en el que los numantinos no han perdido.

En casa, los numantinos han sumado siete de nueve puntos posibles, mientras que La Bañeza fuera de La Llanera cuatro de los nueve puntos a los que han podido aspirar. Será un choque igualado entre dos equipos que han empezado con buen pie el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos