Empate insulso para La Virgen

Un lance de un partido de esta temporada de La Virgen./Peio García
Un lance de un partido de esta temporada de La Virgen. / Peio García

Los de Roberto Carlos logran sacar un punto ante un Bupolsa que se adelantó en el marcador pero que acabó el partido con diez jugadores

DANI GONZÁLEZ

El año nuevo no ha traido buenas sensaciones a La Virgen, que sigue atascado en su mal momento de forma. Los de Roberto Carlos ha sacado un empate en Los Dominicos ante el Bupolsa por 1-1, en un choque en el que lograron neutralizar el tempranero gol de los burgaleses.

1 La Virgen

Ivanildo; Guille, Negral, Franco, Charly; Porifirio; Aarón (Aitor, min. 76), Esaú, Dani Martínez, Cristian (Ramonín, min. 57); Fraguas (Traoré, min. 86)

1 Bupolsa

Del Val; Pablo, Jaime, Bellido, Marcos; Turzo, Dani; David, Germán (Héctor, min. 74), Aritz (Merino, min. 89); Guti (Varona, min. 89)

GOLES
0-1, min. 5, David. 1-1, min. 36, Fraguas
ÁRBITRO
Valdés Varela (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Charly y Ramonín, por parte de La Virgen. Expulsó por doble amarilla a David (min. 81), del Bupolsa.

Quizá todavía con el 'chip' de la Navidad activado, La Virgen tardó en arrancar. Los de Roberto Carlos salieron tibios al terreno de juego y el Bupolsa, algo más espabilado, supo aprovecharlo. Un balón largo de Bellido acabó en los pies de David, que rompió líneas con un gran desmarque y adelantó a los burgaleses.

Esto gol no espoleó a los locales, que pudieron ver como la renta en contra se incrementaba, pero Ivanildo pudo detener un mano a mano. Poco a poco, los verdiblancos fueron reaccionando y equilibrando el choque.

Con juego directo y un estilo más práctico que vistoso, La Virgen fue haciéndose con el dominio del partido. Y utilizó una de sus armas, el balón parado, para empatar. Aprovechando un desajuste en la defensa del Bupolsa, Fraguas puso la equidad en el marcador.

Así se llegó al descanso, tras el que el partido se descontroló. Ambos equipos llegaron con asiduidad a las áreas, tuvieron ocasiones, pero no lograron deshacer el empate en un choque que podía caer para cualquiera de los dos lados.

La Virgen se acercó a la victoria en los últimos minutos de encuentro. David, el autor del gol burgalés, vio la segunda amarilla y dejó al Bupolsa con diez en los últimos minutos de encuentro.

Pese a ello, no hubo grandes ocasiones en el final del partido, en el que Roberto Carlos buscó soluciones para encontrar el gol de la victoria que no llegó y deja en tierra de nadie a los verdiblancos.

Contenido Patrocinado

Fotos