Duro golpe en Soria

Mateo, en el partido ante el Salmantino./El Norte
Mateo, en el partido ante el Salmantino. / El Norte

La Bañeza acaba arrasada por el empuje del Numancia B en un partido en el que los morados pudieron adelantarse antes de la primera media hora de juego

DANI GONZÁLEZ

Duro castigo el que ha sufrido La Bañeza en su visita a Soria de este sábado. El conjunto morado ha sido víctima de un severo correctivo por parte de un letal Numancia B, que ha ganado a los de Pablo Huerga por un abultado 5-0.

5 Numancia B

Samu; Pajín, Pomareta, Marcos, Raúl Álvarez; Vidorreta, Perero (Cota, min. 60); Vallejo (Javi, min. 60), Cristian (Torres, min. 70), Belizón; Alfredo

0 La Bañeza

Sánchez; Sergio Fernández, Pablo González (Brítez, min. 53), Mateo, Agus; Sergio Rodríguez, Rojo, Cristian (Eriz, min. 53); Albertín, Varo, Richi (Rober, min. 53)

GOLES
1-0, min. 36, Vallejo de penalti. 2-0, min. 38, Alfredo. 3-0, min. 49, Alfredo. 4-0, min. 80, Marcos. 5-0, min. 82, Alfredo
ÁRBITRO
Gámez Illero (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Rojo, Sergio Rodríguez, Cristian, Varo y Sánchez por parte de La Bañeza

Pese a todo, el partido no tuvo tanto color rojillo en los primeros compases del mismo. Durante tramos de la primera hora, el dominio y el balón eran morados, tratando de someter al filial numantino a su estilo de juego.

Pero pasaban los minutos y el gol que rompiera la igualdad no llegaba. Adri Rojo tuvo una de las mejores ocasiones para el conjunto de Pablo Huerga, con un disparo que se marchó desviado.

Pero enseguida llegó la debacle. En los minutos finales de la primera itad, el Numancia B asestó dos duros golpes a La Bañeza. En el minuto 35 y en el minuto 39, los sorianos colocaron dos tantos en el marcador para irse con un tranquilizador 2-0 para los numantinos.

Pero La Bañeza, tocada, no tuvo capacidad de reacción. En el inicio de la segunda mitad, encajaron el tercero y, prácticamente, entregaron las armas.

Trataron de no sufrir un correctivo mayor, pero la fatiga pudo con ellos y en los minutos finales encajaron otros dos goles que pusieron el definitivo 5-0.

Contenido Patrocinado

Fotos