Un duelo provincial para evitar sustos en el final de temporada

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El CD La Virgen y el Atlético Bembibre se miden en Los Dominicos en busca de un triunfo que acerque la ansiada salvación

RUBÉN FARIÑAS

No será esta una temporada para el recuerdo, ni para el CD La Virgen del Camino ni para el Atlético Bembibre. A pesar de ello, ambos quieren dejar finiquitada su salvación cuanto antes y en esta jornada buscarán los tres puntos.

Los Dominicos acoge el duelo provincial entre virginianos y bercianos, este sábado a partir de las 16:00 horas, para afrontar cuanto antes el tramo final de campaña lo más tranquilos posibles.

Las rachas son opuestas. Mientras que el conjunto local llega en plena fase de recuperación, con dos victorias consecutivas en su haber; los visitantes jugarán el derbi tras dos derrotas.

Roberto Carlos parece haber recuperado a sus jugadores para la causa. La plaga de lesiones continúa, pero el equipo ha recuperado la sonrisa tras un catastrófico tramo de doce jornadas sin ganar.

Por su parte, Fernando Ministro sigue lidiando con la irregularidad de sus pupilos. Las águilas no han conseguido unir varios triunfos consecutivos y eso les ha dejado en la zona templada de la tabla.

Actualmente, el CD La Virgen aventaja en cinco puntos al Bembibre, por lo que el duelo provincial podría servir para distanciar a los primeros o para apretar esa zona de la tabla.

En la primera vuelta, los bercianos se impusieron por 2-1 en La Devesa, resultado que esperan repetir en Los Dominicos este sábado. Dirige el choque el colegiado zamorano Juan Bustos.

Contenido Patrocinado

Fotos