Descalabro de las águilas en Aranda

Descalabro de las águilas en Aranda

El Atlético Bembibre se borra del partido tras la expulsión de Espi y cae goleado ante la Arandina

R.FARIÑAS

Serios problemas para las águilas. No solo por la contundente derrota de este domingo, sino por las sensaciones y las victorias de rivales directos.

El Atlético Bembibre se ha descalabrado en su visita a la Arandina y ha terminado cayendo por 7-0. La expulsión de Espi en los primeros minutos desdibujó al conjunto de Ministro.

7 Arandina

Carmona; Marcos, Piña, Pablo, Ramiro; Fer, Lobera; Andrés, Borja, Adeva; Rodri

0 Bembibre

Omar; Tano, Espi, Íker (Badra, min.55), Samu; Willy, Cueto; Prada, Coco, Jose (Bugallio, min.55); Jose Manuel (Jesús, min.75)

goles
1-0, Rubiato, min.3; 2-0, Adeva, min.16; 3-0 Rubiato, min.26; 4-0, Adeva, min.46; 5-0, Rubiato, min.53; 6-0, Rodri, min.60; 7-0, Adeva, min.71
árbitro
Calvo Antolín (Comité Palentino)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Montecillo de Aranda de Duero

Apenas había empezado el partido y un pase en profundidad por la banda derecha acababa en un centro para que rematara Rubiato e hiciera el primero.

El punto de inflexión llegaba antes de los diez primeros minutos. Espi hacía una entrada en banda, siendo el último defensor, y el colegiado decretaba la roja directa para el defensa berciano.

Desde ahí, el choque fue una tortura para el equipo bembibrense. Adeva ampliaba la renta, en el minuto 16, al rematar la prolongación de un saque de esquina. Y antes del descanso, llegaba el 3-0, por mediación de Rubiato ante el error de Omar al ser presionado por Lobera.

En la segunda parte, la Arandina quiso hacer sangre de las águilas y lo logró. Adeva, nada más comenzar el acto hacía el 4-0.

La goleada la redondeaban Rubiato, con su hat-trick; Rodri y Adeva para concluir con un 7-0 que deja en una situación complicada al Atlético Bembibre.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos