Borrar
Cartel del encuentro.
La Deportiva se estrena en El Toralín a beneficio de Cruz Roja

La Deportiva se estrena en El Toralín a beneficio de Cruz Roja

Los blanquiazules se enfrentarán el día 25 al Real Oviedo en el Toralín en El Toralín en el primer partido de la pretemporada

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 13 de julio 2018, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina disputará frente al Real Oviedo el que supondrá su primer partido de pretemporada 2018/19 en el Estadio Municipal El Toralín, el miércoles 25 de julio a las 20.00 horas.

Este partido, con carácter benéfico, es fruto del acuerdo existente entre la ONG Cruz Roja Ponferrada y la entidad blanquiazul. Así, toda la recaudación del mismo se destinará a fines sociales de la citada ONG ponferradina.

Los precios de las entradas, únicos para cada zona, serán de 10 euros para fondos, 12 en preferencia y 15 en tribuna. Los niños menores de 7 años no necesitan comprar entrada. Para los socios de la SD Ponferradina que hayan retirado el carné para esta temporada el acceso al partido será gratuito.

Además, la Deportiva se enfrenta el sábado día 28 de julio al RC Deportivo en el segundo amistoso de la pretemporada en El Toralín. El encuentro comenzará a las 20.00 horas. Los precios de la entrada serán los mismos que para el partido ante el Real Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios