La Cultural ofrece el 'Campus Pequecultu' en Valencia de Don Juan

Presentación del campus./
Presentación del campus.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Coyanza, José Jiménez, el presidente del CD Coyanza, Juan Carlos Lombao, y Diego Calzado de la Cultural y Deportiva Leonesa han presentado el cartel

LEONOTICIAS

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, José Jiménez, el presidente del CD Coyanza, Juan Carlos Lombao, y Diego Calzado de la Cultural y Deportiva Leonesa han presentado el cartel de la segunda edición del Campus Pequecultu que tendrá lugar en dos turnos semanales entre el 6 y el 17 de agosto en Valencia de Don Juan.

Esta iniciativa impulsada por el CD Coyanza y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan e impartida por la Cultural tiene como objetivo la práctica deportiva y el ocio de los más pequeños. «Es una propuesta que combina deporte y diversión» indica Jiménez quien señala el éxito de la edición del año pasado que contó con medio centenar de participantes.

Este campus se impartirá en dos turnos semanales, el primero ente los días 6 y 10 de agosto y el segundo entre los días 13 y 17 de agosto. La actividad se desarrollará en el polideportivo municipal de Valencia de Don Juan donde los integrantes del Campus podrán desarrollar la actividad central de la actividad en el campo de fútbol y además hacer uso de las instalaciones de las piscinas de verano en las actividades lúdicas previstas en la programación. Hay que destacar que al frente de esta actividad se encuentra profesorado titulado con metodología CyDL- Aspire Academy.

Los interesados pueden elegir en dos modalidades para disfrutar del Campus Pequecultu. Una primera con horario de 10:00 a 14:00 horas y otra modalidad que se extiende hasta las 19:00 horas y en la que se incluye comida y merienda.

Existen descuentos para los jugadores CyD Leonesa, convenidos y empadronados en Valencia de Don Juan. El precio del campus con el horario de mañana es de 100 euros y con descuento 90 euros. Para el horario extendido (hasta las 19:00 horas) el precio es de 135 euros y 125 los que cuenten con descuentos. Todos los participantes recibirán cinco camisetas y una mochila de cuerdas.

Contenido Patrocinado

Fotos