Borrar
Imagen del Atlético Astorga-Racing de Ferrol, uno de los partidos bajo sospecha. Peio García
Cuatro partidos de equipos leoneses, bajo sospecha por posibles amaños

Cuatro partidos de equipos leoneses, bajo sospecha por posibles amaños

Más de 50 partidos están siendo investigados, en los que hay cuatro con 'protagonistas' leoneses

DANI GONZÁLEZ

Martes, 20 de febrero 2018, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio centenar de partidos de Segunda B y Tercera están siendo investigados por sospechas de que hayan entrado en la red de apuestas ilegales de las casas asiáticas. El caso saltó este lunes y, un día después, ha salpicado a equipos leoneses.

Cuatro partidos de estos 51 encuentros bajo sospecha, pertenecientes a las últimas tres temporadas, tiene protagonistas leoneses, tal y como publica este martes el periódico El Confidencial.

El primer de ellos data de la última jornada de Segunda B de la temporada 2015-16. El Atlético Astorga, con escasas opciones de permanencia, se medía al Racing de Ferrol, líder y que buscaba terminar la temporada regular en primer puesto. Los maragatos ganaron 2-1, dejando a los gallegos sin liderato, y este es uno de los partidos que están siendo investigados.

De la temporada pasada, también hay un partido bajo sospecha. En esta ocasión, la competición es la Copa Federación. Se trata, en concreto, del duelo entre Ponferradina y Tenisca en El Toralín, con empate 2-2, que supuso el pase a la siguiente ronda del conjunto canario.

Los dos últimos partidos con equipos leoneses bajo sospecha son de esta temporada. Uno de ellos es el Atlético Astorga 4-0 Real Burgos, el otro la victoria 1-2 de La Virgen ante el Becerril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios