Cuatro minutos mágicos dan el triunfo a La Virgen

Un lance del partido./Peio García
Un lance del partido. / Peio García

El cuadro leonés remonta dos veces ante el San José para lograr su segundo triunfo seguido en casa

DANI GONZÁLEZ

Fe, tesón y mucha capacidad de sufrimiento. Con estos tres ingredientes, La Virgen ha cocinado una nueva victoria, la segunda consecutiva en Los Dominicos, superando por 4-2 al CD San José de Soria.

4 La Virgen

Isma; Guille, Negral, Víctor (Gago, min. 67), Rabanal; Porfirio; Aarón (Aser, min. 77), Ramonín, Aitor, Pereira; Esaú (Dani Martínez, min. 61)

2 San José

José Ángel; Borja (Munilla, min. 55), Morales, David (Del Campo, min. 77), Rego; Chimo, Chávez; Pacheco (Matabuena, min. 77), Viti, Torres; Chuspi

GOLES
0-1, min. 5, Chuspi. 1-1, min. 12, Ramonín. 1-2, min. 16, Chuspi. 2-2, min. 52, Víctor. 3-2, min. 54, Aarón. 4-2, min. 56, Aitor
árbitro
Reinoso Mangas (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Negral por parte de La Virgen y a Morales y a Viti por parte del San José

Comenzó mejor el cuadro soriano, que aprovechó que los de Roberto Carlos salieron algo tibios al inicio del partido para adelantarse prácticamente en su primer acercamiento. Supo reaccionar el cuadro leonés, por medio de Ramonín antes del primer cuarto de hora de juego, pero el San José logró ponerse, acto seguido, por delante de nuevo.

Esta vez le costó más al cuadro leonés reponerse. Calentó motores y el conjunto verdiblanco fue creciendo con el paso de los minutos. Pero el gol se resistía, aunque La Virgen no perdía la fe.

La reanudación, mano de santo

Pero tanto trabajo y tesón tuvo su premio. En cuatro minutos mágicos, La Virgen dio la vuelta al marcador y, no solo eso, sentenció la victoria. Víctor, en una jugada ensayada, igualó la contienda en los primeros minutos de la reanudación.

Los de Roberto Carlos se animaron, se fueron arriba y el San José, que veía como los primeros puntos de la temporada peligraron, comenzó a ponerse nervioso.

Aarón, dos minutos después del tanto de Víctor, logró completar la remontada y Aitor, en el 56, puso el 4-2 con el que quedó la victoria casi sentenciada.

La Virgen sigue sumando y se asoma a la parte alta de la tabla después de encadenar varios resultados positivos, solo intercalados por la derrota ante la Arandina, en un inicio de temporada progresivo para los de Roberto Carlos.

Contenido Patrocinado

Fotos