FIFA

Cristiano, Messi y Neymar, finalistas al Premio The Best

Neymar, Messi y Cristiano. /Afp
Neymar, Messi y Cristiano. / Afp

El madridista es el único ganador del trofeo hasta el momento y es el máximo favorito para esta edición

COLPISAMadrid

Sin sorpresas en los finalistas de The Best. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar se disputarán el Premio de la FIFA en su segunda edición. La primera, que se entregó el año pasado, fue para el jugador del Real Madrid, que también es el que cuenta con más papeletas para conseguir revalidar el galardón.

En una gala celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y Peter Shilton, se dio a conocer a los tres jugadores que pugnarán el 23 de octubre por el premio.

El portugués del Real Madrid es el que más títulos ha sumado en este 2017 con el Real Madrid. Además de la Liga, la CHampions y la Supercopas de España y de Europa, Cristiano fue el Pichichi de la competición europea por quinta temporada consecutiva.

Más información

Por su parte, Leo Messi tiene Bota de Oro como su mejor arma apra intentar quitarle el premio The Best a Cristiano y con el Barcelona, el argentino ganó la Copa del Rey.

Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del Barcelona al PSG, se asienta como la alternativa a los dos grandes dominadores del fútbol mundial en la última década.

Contenido Patrocinado

Fotos