Calleja: "Ya ha quedado demostrado que el Ponferradina nos puede ganar"

Javier Calleja./
Javier Calleja.

«Veo que tras los primeros noventa minutos jugados estamos fuera, por lo que debemos darle la vuelta. Es un resultado malo, pero confiamos en hacernos fuertes en casa y lograrlo», garantizó

EFECastellón

Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey frente al Ponferradina que, tras la derrota por 1-0 en el encuentro de ida, ya ha quedado demostrado que les puede ganar.

El técnico madrileño explicó que para que su equipo pase a la siguiente ronda, los octavos de final, tendrá que "salir intenso desde el principio y pensar solo en clasificarse", más que en pasar".

"Veo que tras los primeros noventa minutos jugados estamos fuera, por lo que debemos darle la vuelta. Es un resultado malo, pero confiamos en hacernos fuertes en casa y lograrlo", garantizó.

Además, Calleja pronosticó que el rival no se encerrará en su propio campo para defender el resultado y que, por el contrario, buscarán "lo que hacen siempre, apretar arriba y hacer peligro y gol".

Jugadores del filial y de refresco

El entrenador también confirmó que para este partido entrarán "jugadores del filial y de refresco" del primer equipo que no han contado con muchos minutos a lo largo de la temporada.

Calleja lamentó la lesión de Denis Cheryshev, que era probable que partiera como titular en el partido frente al Ponferradina, y aseguró que "lo importante es que se sienta arropado".

El entrenador deseó que acuda mucha afición al estadio de La Cerámica para ayudar al equipo, a pesar de que "no acompañarán ni el día ni la hora", ya que el choque se disputará a las 19:30 en un día laborable.

Contenido Patrocinado

Fotos