Borrar
Pellegrino, en la final.
Pellegrino: «Me quedo con el trabajo de todos, estoy muy orgulloso»
fútbol

Pellegrino: «Me quedo con el trabajo de todos, estoy muy orgulloso»

El técnico argentino aseguró que tiene tomada la decisión sobre su futuro, pero no quiso desvelarla

Óscar Bellot

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mauricio Pellegrino lamentó la ocasión perdida por su equipo. "Me quedo con el trabajo de todos, estoy muy orgulloso. Para mí ha sido muy difícil armar el equipo porque se merecen jugar todos y tuve que apostar. Es para los que no han podido jugar. Hay mucha gente detrás y tengo un gran agradecimiento para todos ellos", afirmó.

El técnico argentino aseguró que no le pudo la presión. "Tenía más ansiedad diez días atrás que hoy, el trabajo ya estaba hecho y estaban compenetrados para competir. Les dije que fueran ellos mismos, sacaran lo que tienen dentro y por momentos lo han dado. Eso es lo que mejor me llevo de estos chicos. Al final del partido se me cruzaron los primeros días de entrenamiento y la hinchada. El viaje que te permite dar el fútbol es maravilloso", añadió.

El técnico argentino no dejó clara su continuidad. "Ya está la decisión sobre mi futuro tomada. Este club necesita permanecer en primera división para darle una vuelta al club. Yo creo que va a seguir creciendo porque tiene el contexto para hacerlo", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios