Borrar
James, ante el Sevilla.
James: «Me quedo en el Real Madrid»
declaraciones

James: «Me quedo en el Real Madrid»

El futbolista colombiano descarta su salida del equipo blanco

colpisa

Miércoles, 4 de enero 2017, 23:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

James Rodríguez descartó su posible salidad del Real Madrid tras la victoria 3-0 ante el Sevilla. «Todos los que están en el equipo quieren jugar. Yo ahora estoy bien, pero todos pasamos por malos momentos. Me quedo», concluyó el futbolista colombiano, protagonista del choque con un doblete.

De igual modo, James quiso destacar el buen partido que cuajó ante el equipo hispalense. «Cuando tengo la oprtunidad intento ayudar haciendo goles, que es lo que quiero», afirmó.

Por último, hizo un repaso al choque. «Hemos estado bien a pesar de que teniamos bajas. Lo importante es que el equipo jugó bien», señaló

«Uno de los mejores partidos»

Casemiro se mostró satisfecho tras el triunfo del Real Madrid 3-0 en Copa del Rey frente al Sevilla. El centrocampista brasileño considera que los blancos hicieron «uno de los mejores partidos de la temporada» y que «se nota que el equipo está metido y creciendo».

De igual modo, el ex del Oporto quiso dejar claro que la eliminatoria, a pesar del resultado cosechado en el Bernabéu, no está resuelta. «Cuando juegan en casa son un equipo muy difícil. Aun queda mucho»

Por último, Casemiro restó importancia a la actuación de Mateu Lahoz, asegurando que se trata de «uno de los mejores árbitros del fútbol español, pero se puede equivocar»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios