Borrar
Abelardo Fernández, durante la rueda de prensa.
Abelardo: «Solo buscáis la mierda. Tú y tu puto periódico»
Fútbol

Abelardo: «Solo buscáis la mierda. Tú y tu puto periódico»

El entrenador del Sporting carga durante la rueda de prensa contra un periodista de un diario deportivo nacional al que acusa de «ir siempre a lo puto negativo»

R.C.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 01:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Siempre vais a lo puto negativo, tú y tu puto periódico». Abelardo carga durante la rueda de prensa contra un periodista de Marca al que acusó de ver siempre el lado negativo.

«No sois sportinguistas, solo buscáis la mierda, es así de claro, sois unos impresentables... Además me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió», completó el entrenador del Sporting, que hizo caso omiso al jefe de prensa del club, José Luis Rubiera, que trató de poner fin a la declaración.

El reportero hizo una pregunta referente al cambio del delantero Burgui (al que el público había pitado) por Carlos Castro. Esto no sentó nada bien al técnico, que se enzarzó con el periodista en su respuesta.

Poco después de estas declaraciones, el técnico se mostraba arrepentido de las formas pero no del fondo de sus críticas. En el programa El Partidazo de Cope manifestó lo siguiente: «Sólo me arrepiento de haber dicho algún taco. En lo demás me reafirmo. Se inventan noticias para hacernos daño. No me puede la presión para nada, pero soy humano. Imagínate que a diario te dicen que haces mal tu trabajo...».

«Este periodista me critica todo a diario. Para una vez que puedo decirle yo que no hace bien su trabajo... El periodista busca hacer daño al Sporting. Por eso dije que no es del Sporting, aunque ni lo sé, ni me importa. Pichu Cuéllar se equivocó en las formas y quizá yo también, no lo sé», añadió en referencia a las declaraciones de su portero en las que tachó a otro periodista de «hijo de puta» por poner un titular a un vídeo que no se correspondía con el contenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios