Castilla y León prepara la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA

Castilla y León prepara la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA

Se medirán a Cataluña en la localidad de Badalona el 31 de enero y se disputará la vuelta en territorio castellano y leonés

LEONOTICIAS

La Selección de Castilla y León de UEFA se entrena en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en la única sesión de preparación de la que dispone antes del encuentro de ida de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones UEFA (Badalona, 31 de enero).

El grupo arlequinado se enfrentará a Cataluña, una de las selecciones más potentes de esta edición. «Jugar la fase intermedia es un escollo más que hay que salvar, pero este grupo está capacitado para ello y lo afrontamos con ilusión; fue importante en la primera ronda en Salamanca no encajar goles y eso será clave en el encuentro ante Cataluña», afirma Mario Sánchez, seleccionador autonómico.

Cataluña, una selección con mucho talento e individualidades, empató ante Navarra y goleó a Extremadura en la fase inicial. Esta única sesión de trabajo servirá para preparar la ida que se jugará en césped artificial.

La siguiente sesión, ya disputado el encuentro en Badalona, se llevará a cabo el 14 de febrero para preparar la vuelta ante Cataluña en el Estadio Ruta de la Plaza de Zamora el 28 de febrero.

Temas

Uefa

Contenido Patrocinado

Fotos