Cara a cara entre los líderes de la Tercera

Lance del partido anulado del 7 de enero./Laya
Lance del partido anulado del 7 de enero. / Laya

Unionistas y Atlético Astorga reanudarán el encuentro entre líderes que la nieve obligó a detener en el partido inaugural de 2018

DANI GONZÁLEZ

Mucho en juego en tan solo 66 minutos de partido. Unionistas y Atlético Astorga se miden este miércoles (19:00) en las Pistas del Helmántico en un duelo en la cumbre del Grupo VIII de Tercera División.

Los salmantinos llegan a la reanudación de este encuentro después de recuperar el liderato tras ganar a la Cebrereña (0-2) y el pinchazo de los maragatos en el derbi ante La Bañeza (3-1).

Por ello, este partido es tan importante. Los dos que encabezan la tabla se miden y, con un resultado 0-0 en el marcador hasta el minuto 24, cuando la nieve obligó a suspender el partido, se juegan ver cuál de los dos dominará la tabla.

El que caiga, podría verse superado por La Bañeza cuando los morados jueguen su partido aplazado ante el Real Burgos.

Para este choque, Diego Merino podrá contar con Diego Peláez, recuperado de sus molestias musculares, pero no podrá utilizar a Valentín, Kike Reguero ni Sergio Menéndez, fichados después de que se iniciará este partido, ni con Villa, sancionado por la expulsión de pasado domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos