El Atlético Astorga, en busca de victorias con distinto significado

Entrenamiento del Atlético Astorga.

El Atlético Astorga busca ante el San José su nueve de nueve, mientras que el Atlético Bembibre, a domiclio, pugnará por su primer triunfo del año

DANI GONZÁLEZ

Dos escenarios distintos, pero un objetivo similar: ganar. Atlético Astorga y Atlético Bembibre buscarán ante el San José en el caso de los maragatos, y los bercianos frente al Burgos Promesas a domicilio, tres puntos que les permitan seguir en busca de sus objetivos.

El Atlético Astorga recibe en La Eragudina (18:00 horas) al CD San José soriano, ante los que buscarán continuar con su inmaculado inicio de campaña. Seis puntos de seis posibles alumbran el arranque verde en una temporada ilusionante tras la decepción final de la pasada temporada.

El ataque maragato funciona a la perfección con la dirección de orquesta de Diego Merino, que tratará de mantener enchufados a los suyos en busca del tercer triunfo consecutivo, con el que volverían a dar otro golpe encima de la mesa en la lucha por el ascenso.

Por otro lado, el Atlético Bembibre visita al Burgos Promesas (18:00 horas) en busca de su primer triunfo de la temporada. Cayeron la pasada jornada en casa, pero dolió más cómo se les escapó la victoria en El Burgo de Osma ante el Sporting Uxama, con los sorianos jugando con diez y en el añadido.

Todo esto ha hecho daño a la moral berciana, que buscará rescarcirse en tierras burgalesas con un triunfo que impulse a los de Ministro. Con una plantilla muy renovada, las 'águilas' necesitan el empujón de una victoria para que los motores se activen definitivamente.

Fotos