Burgos se cruza en el camino de Astorga y La Virgen

Los equipos leoneses afrontan una nueva jornada./
Los equipos leoneses afrontan una nueva jornada.

Los maragatos reciben al Bupolsa y los virginianos buscarán volver a ganar a costa del Promesas

R.FARIÑAS

Jornada de duelos entre equipos burgaleses y leoneses en el Grupo VIII de Tercera División. El Atlético Astorga recibirá en la Eragudina al Bupolsa, mientras que el CD La Virgen viaja a tierras castellanas para competir ante el Burgos Promesas.

Los maragatos vuelven a su terreno de juego con la esperanza de sumar tres puntos que les mantengan en los puestos nobles. Desde las 16:30 horas, está previsto que este sábado vuelva a rodar el balón.

El equipo de Diego Merino acumula dos empates ante dos rivales directos a domicilio, por lo que un triunfo serviría para hacer buenos esos dos resultados. Además, su rival acumula seis jornadas sin ganar, aunque se muestra realmente peligroso como equipo a domicilio.

En el otro duelo, La Virgen se mide a las 16:00 horas al Burgos Promesas, en el campo castellano.

Los pupilos de Roberto Carlos han empezado a encontrar su camino como visitantes y ya acumulan dos triunfos consecutivos. A ello se acogen los verdes para seguir luchando contra su irregularidad para avanzar en la clasificación.

Su rival, no vive un buen momento. 8 partidos sin ganar, con cinco derrotas, han llevado al cuadro castellano a situarse a dos puntos de los puestos calientes de la clasificación.

Ambos choques se plantean como claves en el desarrollo de la temporada para los equipos leoneses. Sus intenciones, aspirar a las cotas más altas, requieren que el triunfo sea necesario para no bajar la guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos