Brítez: «Estar terceros no estaba en nuestros planes, pero ahora no lo queremos desaprovechar»

Pablo Brítez, jugador de La Bañeza./La Bañeza FC
Pablo Brítez, jugador de La Bañeza. / La Bañeza FC

El delantero de La Bañeza considera que la clave para explicar el momento que vive el equipo es «la intensidad y el entusiasmo» que manifiestan

DANI GONZÁLEZ

Ocho victorias en los últimos nueve partidos, incluida la última, ante el Salmantino, han colocado a La Bañeza en tercera posición y la han lanzado hacia el playoff.

Por ello, son días especiales en La Llanera y en todo lo que rodea al club morado. Uno de sus estandartes, Pablo Brítez, reconoce la importancia del partido ante el Salmantino. «Pese a que vinieron a por todas, supimos estar en el partido y sacar los tres puntos. Fue muy emocionante», afirma.

El delantero leonés no oculta que estar en tercera posición en el mes de febrero «no entraba en los planes» y recuerda que el objetivo prioritario era «la permanencia». «Ahora nos hemos encontrado con esto, no lo queremos desaprovechar y vamos a intentar pelear por el playoff», señala.

Brítez tiene claro que «soñar es gratis» y van a trabajar para estar en esa fase de ascenso. «No tenemos nada que perder. Si estamos ahí, es por méritos propios, de todo el equipo, y queremos seguir trabajando y manteniendo la ilusión», añade.

En busca de un «premio para todos», como sería el playoff, La Bañeza viajará este sábado para enfrentarse al Burgos Promesas. «No nos podemos confiar. Todos los equipos de abajo están apretando y hay que afrontarlo como una final», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos