El Bembibre se vuelve esclavo de su falta de puntería

El Bembibre se vuelve esclavo de su falta de puntería

El equipo berciano dispuso de varias ocasiones para llevarse la victoria y desperdició un penalti en los últimos minutos

R.FARIÑAS

No está siendo la temporada del Atlético Bembibre y su principal mal se ha vuelto a concentrar este sábado.

El equipo berciano se ha topado con su falta de puntería y ha sido incapaz de pasar del empate, 0-0, ante el Real Burgos, que no había sumado ningún punto a domicilio.

En el minuto 9, Willy pudo adelantar a las águilas al rematar un saque de esquina en el primer palo, pero Pana salvaba el tanto con una buena parada sobre la línea.

El choque no tenía un dominador claro y con ese resultado se llegaba al descanso.

Fernando Ministro reactivó a los suyos en el intermedio y salieron con una nueva gran ocasión para anotar el primero. Primero José Manuel y después Óscar no acertaron a introducir el balón en la portería burgalesa.

Insistían los rojiblancos. En el minuto 61, Marcos se topaba con el palo tras un remate al que el portero logró desviar lo justo para que el esférico se estrellara contra la cepa de su portería.

Y más clara aún fue la ocasión a menos de diez minutos del final. El colegiado decretaba penalti a favor del Atlético Bembibre y Óscar lanzaba fuera la pena máxima.

Finalmente, los locales se tuvieron que conformar con las tablas y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos