Borrar
Los jugadores del Becerril se llevaron los puntos.
Batacazo en el Mariano Haro

Batacazo en el Mariano Haro

El Atlético Astorga se muestra incapaz de sumar algún punto en su visita a Becerril y cae sin opciones en tierras palentinas

RUBÉN FARIÑAS

Jueves, 12 de octubre 2017, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un partido para olvidar. Así ha sido la tarde futbolística para el Atlético Astorga que ha disputado un partido muy gris y donde no ha encontrado su juego salvo en honrosos minutos.

El equipo de Diego Merino ha caído en su visita al Mariano Haro de Becerril de Campos por 2-0. Los dos tantos del cuadro palentino, en la primera parte, han sido una losa insalvable para los verdes.

El partido se iniciaba con dominio visitante. Emilio no logró conectar con Puente en el minuto 20 en una aproximación peligrosa del conjunto maragato.

CD Becerril

Ortega; Diego, Sierra, Riki, Kike; Diestro (Sergio, min.73), Alvarito; Carlos, Melero (Crespo, min.85), Benito (Kevin, min.69); Kuko

2

-

0

Atlético Astorga

Carmona; Emilio, Chete, Asiel, Borja; Otia, Diego Peláez; Marcos, Villa, Amor (Gonzalo, min.60); Puente

  • goles 1-0, Carlos, min.25; 2-0, Kuko, min.45

  • ÁRBITRO Reinoso Mangas (Comité Vallisoletano)

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mariano Haro de Becerril de Campos (Palencia)

Poco después golpeaba ya el Becerril. Un fallo de la defensa astorgana, que no despejó un centro de Melero, acababa con el remate inapelable de Carlos al fondo de las mallas de Carmona. Era el minuto 25.

Subía líneas el Atlético Astorga tras el gol encajado. Javi Amor dispuso de una buena oportunidad de hacer el empate y más clara aún fue la de Roberto Puente, que se topó con el palo en el minuto 38.

Pero antes de irse a vestuarios llegó el mazazo definitivo. De nuevo Melero ponía un servicio al área para que Kuko rematase el 2-0 y, de paso, tumbase al Astorga, incapaz de sobreponerse al segundo tanto.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los visitantes. Las escasas aproximaciones morían en Ortega, que cuajó un gran partido ante la aciaga tarde maragata.

El castigo pudo ser peor si Crespo no hubiera errado un mano a mano ante Carmona, que llegó a intervenir en el último momento para evitar el tercero.

Finalmente, derrota sorprendente del Atlético Astorga que vuelve a alejarse del primer puesto del Grupo VIII.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios