La Bañeza y La Virgen quieren seguir sumando

Los equipos leoneses de Tercera División afrontan la sexta jornada con el objetivo de mantener la mirada en la zona alta

R.FARIÑAS

La Bañeza y La Virgen disputan la sexta jornada en el Grupo VIII de Tercera División con dos encuentros dispares en cuanto al nivel de dificultad.

Los hombres de Pablo Huerta vuelven a la Llanera para recibir al Burgos Promesas 2000. El partido dará comienzo a las 17:45 horas y será una buena piedra de toca para calibrar el estado del equipo morado.

Tras un buen inicio de temporada, la goleada encajada ante el Salmantino que supuso la primera derrota del curso no debe cambiar las sensaciones del conjunto de un joven ‘Kun’ que parece haber insuflado alegría a la plantilla.

Su rival, el Promesas de Burgos se caracteriza por la irregularidad y será capaz de lo mejor y de lo peor en el partido de este domingo.

Difícil para La Virgen

En la semana previa a los días grandes de La Virgen del Camino, el equipo de Roberto Carlos tratará de adelantar la fiesta trayéndose los tres puntos de un complicado terreno de juego.

El cuadro virginiano viaja a tierras ribereñas para medirse en el Montecillo a la Arandina, un rival recién descendido que parece ir de menos a más.

El encuentro parece llegarle en un buen momento a los leoneses. Con cuatro partidos invictos y un sensacional juego ante Unionistas, los verdiblancos tienen la ocasión perfecta para demostrar que están preparados para ocupar los primeros puestos.

Fotos