La Bañeza suma, sigue y ya mira al liderato

La Bañeza suma, sigue y ya mira al liderato

El equipo leonés suma el noveno triunfo en diez partidos y camino con paso firme

R.FARIÑAS

La Bañeza ha sumado su novena victoria en diez partidos. Al equipo de Pablo Huerga, ahoramismo, no hay quien le pare.

El equipo leonés se ha vuelto a imponer, en esta ocasión a domicilio, al Burgos Promesas 2000 por 1-2, con goles de Brítez y Adrián Rojo.

1 Burgos Promesas

Aparicio; Moyano (Álvaro, min.74), Zamora (Delgado, min.49), Merino, Portal; David, Cosín; Cerezo, Jorge (Manchado, min.74), Dani; Óscar

2 La Bañeza

Sánchez; Pablo (Martínez, min.81), David, Fran, Agus; Mateo, Urbano, Rojo (Sergio, min.66); Albertín, Varo (Eriz, min.61), Brítez

goles
0-1, Brítez, min.25; 0-2, Adri Rojo, min.61; 1-2, Óscar, min.83
árbitro
Calvo Antolín (Comité Palentino) Amonestó con tarjeta amarilla a Moyano, Óscar y Delgado, por el Burgos; y a Brítez, Varo, Pablo y Urbano, por La Bañeza
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Castañares (Burgos)

Sin apenas haber creado peligro, en la primera ocasión que tuvieron, los morados inauguraron el marcador. Varo cedió para Brítez y el paraguayo ajustició la portería local para colocar el 0-1 en el minuto 25.

Trató de adelantar líneas el cuadro burgalés, pero apenas inquietó la meta de Sánchez.

En la segunda parte, los cambios refrescaron el ataque de La Bañeza y así llegaba el segundo tanto. Al paso por el 61, lograban robar un balón en medio campo y Adrián Rojo, de vaselina, ponía el segundo y dejaba casi sentenciado el choque.

Puso emoción, en los últimos instantes, Óscar, con un gol que significaba el 1-2. Pero se supo defender bien cuando tuvo que hacer el equipo de Kun y se llevo tres nuevos puntos que le permite seguir mirando hacia arriba.

Contenido Patrocinado

Fotos