La Bañeza sigue superando rivales y nadie le para

Momento previo al inicio del partido./
Momento previo al inicio del partido.

El equipo leonés suma un nuevo triunfo, el sexto consecutivo, y se acomoda en los puestos de playoff

RUBÉN FARIÑASLeón

No hay quien pare a La Bañeza ahora mismo. El equipo de Pablo Huerga ha sumado su sexto triunfo consecutivo a costa del Becerril, por 3-2, en un partido donde tiraron de pegada los locales.

El terreno de juego había sufrido el efecto de la nieve y estaba resbaladizo. Los primeros compases fueron faltos de ritmo, sin apenas ocasiones.

3 La Bañeza

Sánchez; Miguel, Mateo, Fran, Agus; Rober, Cristian (Sergio, min.69); Eriz, Adrián, Adrián Rojo (Sergio Fernández, min.76); Brítez

2 Becerril

Mario; Diego, Varo, Sierra, Riki; Kike (Crespo, min.80), Carlos, Adri; Kevin, Kuko, Benito

GOLES
1-0, Eriz, min.47; 2-0, Miguel, min.49; 2-1, Carlos, min.59; 3-1, Agus, min.88; 3-2, Carlos, min.90
ÁRBITRO
Rivera García (Comité Vallisoletano) Amonestó con tarjeta amarilla a Fran y Albertín, por La Bañeza
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

La primera oportunidad fue visitante. En el minuto 26, Cuco cruzó en exceso el balón ante Sánchez en una situación privilegiada para el cuadro palentino.

La réplica la ofreció Brítez, pero el cancerbero Mario respondió bien ante el delantero bañezano.

En la segunda parte, La Bañeza se presentó en el campo como un huracán. En el minuto 47, un centro de Brítez era recogido por Eriz para que enviase el balón al fondo de la red. Y, tan solo dos minutos después, Miguel probó fortuna con un disparo lejano que sorprendió a Mario y ponía el 2-0. Partido encarrilado para los chicos del Kun.

Todo parecía sencillo hasta que el Becerril encontró una pizca de fortuna para meterse en el partido. Carlos Fernández disparó, tocó en la espalda de un defensa y se alojó en la meta de Sánchez. Era el 2-1 en el minuto 59.

Supo contemporizar y evitar con frialdad las acometidas castellanas el conjunto leonés. El carrusel de cambios, numerosas interrupciones y el buen hacer de un equipo hecho consumía los minutos.

La guinda al pastel la ponía Agus, incorporándose desde el lateral, para sentenciar el choque a escasos minutos del final. El tanto en el descuento de Carlos fue insuficiente.

Con esta victoria, La Bañeza se asienta en puestos de playoff y sigue creciendo a un ritmo imparable.

Contenido Patrocinado

Fotos