La Bañeza quiere su particular ‘alubiada’

Partido de La Bañeza de la pasada temporada./
Partido de La Bañeza de la pasada temporada.

El equipo de Pablo Huerga buscará sumar un nuevo triunfo ante su parroquia ante un modesto rival

R.FARIÑAS

En plena fiesta de la ‘alubiada’ llega un partido a La Llanera. Puede ser la mejor forma de hacer la digestión, o no, pero lo que está claro es que este año La Bañeza engancha con su fútbol ofensivo.

Por ello, el equipo de Pablo Huerga espera contar este domingo, desde las 18:00 horas, con su afición para lograr tres nuevos puntos ante el Sporting Uxama que les mantenga en la zona de play off.

Tras la goleada inaugural y dos buenos partidos –incluido un amago de sorpresa en el Ruta de la Plata- los hombres del Kun parecen no echar de menos a su anterior entrenador y están demostrando entender a la perfección lo que les pide el joven míster.

Además, el rival parece propicio para hacerse con los tres puntos. Los sorianos no conocen la victoria y se perfilan como un equipo que peleará por salvar la categoría.

La Bañeza tiene tomada la medida al Uxama. En un encuentro que es ya un clásico del Grupo VIII de Tercera División, el cuadro morado no encaja un gol del equipo de Soria desde el año 1995, enlazando victoria tras victoria.

Dirigirá el encuentro el colegiado Lorenzo Torres, de Salamanca.

Fotos