La Bañeza se hunde en la Balastera

Estadio de la Balastera./
Estadio de la Balastera.

El equipo leonés encaja una ‘manita’ ante un rival directo por el playoff y se deja muchas opciones ante el Cristo Atlético

RUBÉN FARIÑAS

Ni en las peores previsiones se podía imaginar un resultado así para un equipo que había presumido de garantías defensivas durante toda la temporada.

La Bañeza ha encajado una dura goleada en su visita a un rival directo, el Cristo Atlético, y ha caído derrotado por 5-0 en la Balastera.

5 Cristo Atlético

Guille; Álex Salt, Merino, Calzado (Kaka, min.69), Pablo; Viti, Zubi (Jaime, min.61); Ivi, Adri, Álvaro; Diego Gil (Torres, min.61)

0 La Bañeza

Sánchez; Miguel (Blanco, min.46), David, Agus, Rober, Urbi (Sergio, min.46); Mateo, Sergio; Eriz (Pablo Martínez, min.61), Albertín; Álvaro

goles
1-0, Adrián, min6; 2-0, Álvaro, min.11; 3-0, Viti, min.38; 4-0, Adri, min.42; 5-0, Diego Gil, min.60
árbitro
Holgueras Castellano (Comité Segoviano)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Balastera

El inicio de partido fue un auténtico desastre para los hombres de Pablo Huerga. Un pase de Ivi, que controlaba Adri, acababa con una gran definición del jugador castellano para poner el 1-0. Y, apenas cumplido el minuto 11, Álvaro ponía el segundo en el marcador.

Quiso reaccionar el conjunto bañezano. Si algo ha destacado a este equipo es que nunca se rinde. De hecho, dispusieron de un par de acercamientos peligrosos pero sin acierto.

Sin embargo, otros minutos de descontrol dejaron el choque visto para sentencia. Viti robó el balón a la defensa leonesa y batió de vaselina a Sánchez para hacer el tercero. Pero lo peor estaba por llegar, porque solo cuatro minutos después, Calzado remataba al larguero y el rebote le caía a Ivi para poner el 4-0. Era el minuto 42 y el partido estaba sentenciado.

Los cambios no permitieron mejorar a La Bañeza. Quién sí amplió su renta fue el Cristo Atlético. En el minuto 60, Pablo Gil cerraba la ‘manita’ al aprovechar un pase de la muerte de Adri.

La derrota hace mucho daño a la escuadra leonesa, que pierde enteros de cara al playoff y deberá recuperarse anímicamente de este varapalo para seguir luchando por llegar a la promoción de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos