Borrar
Lance de un partido de La Bañeza. Peio García
La Bañeza no frena su caída

La Bañeza no frena su caída

El conjunto morado no puede con el Real Burgos y agrava su crisis de resultados

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de abril 2018, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una caída que todavía no logran frenar. La Bañeza no sale de su bache de resultados y ha caído en el partido aplazado de la jornada 20 ante el Real Burgos por 1-0 en un choque en el que fueron incapaces de hacer daño al cuadro burgalés.

Real Burgos

Javier; Boris, Villena, Junyent, Rubén; Taborda, Elena; Kenyi, Julián (De La Varga, min. 76), Herrero; Héctor (Manrique, min. 70)

1

-

0

La Bañeza

Kuni; Miguel (Christian, min. 71), Fran, David, Agus (Pablo Martínez, min. 76); Mateo (Sergio Fernández, min. 46), Urbi; Sergio Rodríguez, Eriz, Albertín; Britez

  • GOL 1-0, min. 37, Héctor

  • ÁRBITRO Gaspar Barajas (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Taborda y Elena por parte del Real Burgos y a Mateo, Christian y a Brítez por parte de La Bañeza

El inicio, como el tiempo, fue frío. A ambos conjuntos les costó entrar en un partido disputado en una fecha poco habitual en Tercera, un miércoles, y eso se notó sobre el césped artificial de San Amaro.

Poco a poco, los locales fueron imponiendose a La Bañeza y generando las primeras ocasiones. El Real Burgos creó las primeras situaciones de peligro y el gol llegó en el tramo final de la primera mitad para dar ventaja a los burgaleses al descanso.

En la segunda mitad, y con más ímpetu que cabeza, los morados trataron de igualar el partido. Pero el gol no llegaba ante un rival que se defendía muy bien ante las ofensivas de los de Pablo Huerga, que cada vez eran más intensas y más asiduas, pero sin lograr éxito.

La Bañeza puso toda la 'madera' sobre el campo, con cambios ofensivos, pero no consiguieron el propósito de neutralizar el tanto burgalés. De esta manera, los morados se alejan del playoff, que ya les queda a tres puntos con un partido más que el Atlético Tordesillas, actual cuarto clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios