Borrar
Lance del partido de este domingo.
La Bañeza no tiene su día en Burgos

La Bañeza no tiene su día en Burgos

El equipo leonés suma una derrota a domicilio muchos meses después y se aleja del primer puesto

R.FARIÑAS

Domingo, 11 de marzo 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue el día de La Bañeza en San Amaro. El equipo leonés ha caído con merecimiento en el campo del Bupolsa, por 2-0, en un encuentro donde los morados no mostraron su mejor versión.

A pesar de que la primera ocasión la tuvo Pablo Martínez, con un disparo que se iba por encima del larguero, los burgaleses fueron superiores durante buena parte de los minutos.

Bupolsa

Del Val; Dani, Pablo, Jordán, Jaime, Germán; Isra, Viti, Xabi; Adri, Guti

2

-

0

La Bañeza

Kuny; Miguel, Pablo, Fran, Agus; Rober, Sergio Rodríguez (Fernández, min.73), Albertín (Rojo, min.60), Eriz; Varo, Martínez (Álvaro López, min.70)

  • goles 1-0, David Fernández, min.75; 2-0, Guti, min.89

  • árbitro Rivera García (Comité Vallisoletano) Amonestó con tarjeta amarilla a Rober, por La Bañeza

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de San Amaro, en Burgos

Tras la primera media hora, Bupolsa dio un paso adelante y empezó a asediar la portería de Kuni. El cancerbero leonés tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar el primer tanto del cuadro castellano.

En la segunda parte, Adrián Rojo gozó de una oportunidad de otorgar tres puntos a La Bañeza. El mediocentro se topó con el palo de la meta de Del Val, al paso por el minuto 66, cuando mejor iban las cosas para los jugadores de Pablo Huerga.

Sin embargo, en el minuto 75, David Fernández derramó un jarro de agua fría sobre las opciones leonas de sumar la victoria. El jugador burgalés anotaba el 1-0 y obligaba a una machada bañezana.

En otras ocasiones, lo había conseguido el equipo del sur de León, pero esta vez no iba a ser así. De hecho, en los instantes finales, Guti daba la puntilla, hacía el 2-0 y dejaba a La Bañeza sin premio.

Este resultado aprieta la zona de playoff y deja con poco margen a los leoneses con respecto al quinto puesto de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios