La Bañeza aspira a seguir con su racha triunfal en 2018

La Bañeza aspira a seguir con su racha triunfal en 2018

Por su parte, La Virgen quiere retomar la senda de la victoria y el Bembibre tiene un complicado compromiso

RUBÉN FARIÑAS

Los equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División retoman la competición, algunos de ellos por primera vez en lo que va de año.

Ese es el caso del La Bañeza, el conjunto revelación de la categoría. Los morados reciben este domingo, desde las 16:30 horas, al Becerril para buscar la primera victoria del año y mantener su buena racha.

Los hombres de Kun suman cinco triunfos consecutivos que les han permitido acceder a los puestos de playoff de ascenso a Segunda B. Mientras, su rival, lleva 15 jornadas sin ganar y es uno de los vicecolistas del grupo.

En el partido de la primera vuelta, La Bañeza se impuso en tierras palentinas por 0-1. Dirigirá el partido el colegiado vallisoletano Rivera García.

Tordesillas - La Virgen

Situación más compleja atraviesa el CD La Virgen del Camino. El equipo del alfoz de la capital no logra encontrar la regularidad necesaria y vaga en mitad de la tabla.

Los leoneses se miden este domingo, desde las 16:30 horas, al Tordesillas en las Salinas. Los jugadores de Roberto Carlos llevan seis jornadas sin conocer la victoria.

Por su parte, el Atlético Tordesillas ha sumado dos victorias consecutivas y mira hacia la zona alta de la tabla.

En la primera vuelta, el encuentro que medía a ambos en los Dominicos acabó con tablas, 1-1. El árbitro del encuentro es el salmantino Del Bosque García.

Salmantino - Bembibre

Más difícil todavía se presenta esta jornada para el Atlético Bembibre. Los bercianos se miden al Salmantino en el Helmántico, desde las 17:00 horas de este domingo.

Los hombres de Fernando Ministro han mejorado su situación en la tabla, pero todavía miran de reojo al descenso. Para esta jornada no podrán contar con Viti ni con Rubén, por lesión.

Por su parte, el Salmantino ha logrado 13 de los últimos 15 puntos y mantiene su lucha por liderar la clasificación.

En la primera vuelta, los charros se impusieron por 0-3 en la Devesa. Dirige el partido el burgalés Calleja Castrillo.

Contenido Patrocinado

Fotos