Borrar
Lance de un partido entre La Virgen y La Bañeza.
La Bañeza afronta un nueva oportunidad de asaltar el playoff

La Bañeza afronta un nueva oportunidad de asaltar el playoff

El CD La Virgen y el Bembibre buscarán salir de sus malas dinámicas midiéndose a domicilio a Real Ávila y Becerril, respectivamente

RUBÉN FARIÑAS

León

Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón causado por los compromisos de la selección autonómica de Castilla y León, el Grupo VIII de Tercera División ha vuelto a la actividad.

El equipo revelación de esta temporada, La Bañeza, tiene una nueva oportunidad de asaltar los puestos de playoff en su compromiso ante el Almazán, en la Llanera, a partir de las 16:00 horas este domingo.

Los hombres de Pablo Huerga llegan con tres victorias consecutivas y a tan solo un punto de los puestos de honor, tras una primera vuelta para enmarcar.

Se mide al conjunto soriano del Almazán, un grupo competitivo aunque muy irregular y al que se le complican las cosas cuando sale de su terreno de juego. Los castellanos todavía no saben lo que es ganar a domicilio.

Dirigirá el choque el colegiado abulense Del Bosque García.

Real Ávila - CD La Virgen

Peor están yendo las cosas por el alfoz de la capital. El CD La Virgen sigue inmersa en su montaña rusa de resultados y ahora toca una zona de depresión.

Roberto Carlos tiene que aferrarse a lo que tiene, no pensar en las bajas, y afrontar un nuevo compromiso para reivindicarles y situarles en la zona media-alta de la clasificación.

Los virginianos viajan a Ávila para medirse en el Adolfo Suárez –domingo, desde las 17:00 horas- al Real Ávila.

Los abulenses no llegan en un buen momento. A pesar de ocupar el cuarto puesto, acumulan seis partidos sin ganar, desde su única derrota ante el Zamora

El árbitro encargado de este partido es el segoviano Manso Rojas.

Becerril - Bembibre

Sin margen de derrota se presenta la décimo octava jornada para las águilas. Tres empates consecutivos y la sanción de José Manuel, unidas a las bajas de Rubén, Tano, José, Jesús y Coco son el hándicap negativo con el que cuentan para este partido.

Los jugadores de Fernando Ministro visitan a un rival directo, el Becerril, este domingo desde las 15:45 horas, con la esperanza de sumar un ‘más tres’ que aleje a los locales.

Los palentinos acumulan un empate en las últimas nueve jornadas, a pesar de contar con Kuko, máximo goleador con nueve goles. Su temporada está siendo sufrida, como era de esperar, y quieren enganchar a los bembibrenses a la lucha por la salvación.

Dirigirá este encuentro el colegiado leonés Mallo Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios