Borrar
La fuente de Santo Domingo es el punto de encuentro del madridismo si hay celebración de un nuevo título europeo.

El Ayuntamiento valla la fuente de Santo Domingo ante la posible celebración de un nuevo título madridista

El Consistorio municipal han realizado un acordonamiento de seguridad que rodea toda la plaza con el fin de que el baño de masas no destroce la flora que decora este lugar

s.fernández

León

Viernes, 25 de mayo 2018, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La posible celebración de la tercera Copa de Europa consecutiva del Real Madrid ha supuesto que el Ayuntamiento de León haya decidido vallar la fuente de Santo Domingo para impedir el acceso de los aficionados blancos. Los operarios de la institución municipal han realizado un acordonamiento de seguridad que rodea toda la plaza con el fin de que el baño de masas no destroce la flora que decora este lugar.

Esta medida preventiva ya se viene sucediendo aña tras año, ante la conquista de un nuevo título deportiva. Si el Real Madrid consigue alzarse este sábado con su 13ª liga de campeones esta plaza será testigo de nuevo de la alegría y emoción de los aficionados merengues. Al igual que está entidad deportiva, son muchos los aficionados de otros clubs los que eligen esta fuente para celebrar sus títulos.

Por su parte, el lugar indicado para celebrar los triunfos de la Cultural es la plaza de Guzmán, espacio que se llenó de multitud de aficionados el pasado año para celebrar el ascenso a segunda división y que este año los aficionados leoneses esperan festejar la permanencia en esta categoría.

La final de la Champions league se disputará este sábado a partir de las 20.45 horas, donde el Real Madrid tendrá que ganar al Liverpool para que los aficionados blancos leoneses vuelvan a festejar un nuevo título europeo en los aledaños de la plaza de Santo Domingo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios