El Atlético Bembibre vuelve a fallar en casa

Once del Atlético Bembibre./
Once del Atlético Bembibre.

Los bercianos se 'dejan' remontar ante la Cebrereña, que supo llevar el partido a su terreno

DANI GONZÁLEZ

La racha no pudo continuar. El Atlético Bembibre ha vuelto a ceder una victoria en La Devesa, tras haber cosechado dos triunfos cosecutivos en su estadio. Los de Ministro vieron como la Cebrereña, con un juego muy oficioso, dio la vuelta al marcador para ganar por 1-2.

1 At. Bembibre

Omar; Viti, Espi, Cubero (Badra, min. 46), Isma (Guerrero, min. 46); Prada, Jose, José Manuel; Óscar, Marcos Jesús (Coco, min. 60)

2 Cebrereña

Gordo; Hidalgo, Juanma, Ruba, Súper; Albín, Perdi (Terleira, min. 64); Juli (Zapatera, min. 80), Víctor, Mayorga; Quirós (Lebna, min. 75)

GOLES
1-0, min. 2, Óscar. 1-1, min. 13, Juli. 1-2, min. 38, Juli de penalti
ÁRBITRO
Domínguez Zapatero (Colegio Leonés). Mostró amarilla a Badra, Padra y Guerrero por parte del At. Bembibre y a Hidalgo, Juanma y Lebna por parte de la Cebrereña

El partido comenzó de forma inmejorable para el cuadro bembrirense. Un libre indirecto en el corazón del área abulense fue el germen del 1-0 en el que Óscar, con un disparo muy potente, dejó sin opciones al meta rival.

Este gol espoleó a las 'águilas', que dispusieron de alguna ocasión más para ampliar su renta. La más clara la tuvo Isma, que falló en el control de la pelota cuando se quedaba en el mano a mano con el portero rival.

Perdonar se paga. Y el Atlético Bembibre lo hizo. En la siguiente jugada, el balón le cayó a Juli que, con un gran disparo, batió a Omar, haciendo inútil su estirada.

El partido entró en una fase de temores y de pensar más en no encajar que en marcar. Se jugaba poco, apenas se miraba al arco contrario y se estaba más pendiente de la espalda.

En este impás, cuando finalizaba el primer tiempo, una mano en el interior del área berciana acabó en un penalti a favor de la Cebrereña que Julio materializó en el 1-2.

Pese a que quedaba todavía la segunda mitad, poco más pasó en La Devesa. El Atlético Bembibre no fue capaz de inquietar a los abulenses, que supieron llevar el partido a su terreno.

Fue una segunda mitad trabada, con multutid de interrupciones, en la que los visitantes supieron sufrir sin pelota pero evitar cualquier atisbo de peligro para llevarse los puntos.

Fotos